Mundomar obtiene el certificado de Destino Recomendado 2012 en Europa por Zoover

Publicado en
Noticias

Mundomar, el parque de flora y fauna de Benidorm ha recibido un nuevo reconocimiento, en esta ocasión, de manos de Zoover, uno de los portales de viajes más importantes a nivel europeo. Este reconocimiento se da a aquellos lugares, establecimientos o parques temáticos que han obtenido una alta calificación por parte de los visitantes, lo que otorga total credibilidad entre los usuarios dado que se trata de críticas y opiniones reales.

Anualmente el portal de internet Zoover recibe 150 millones de visitantes, lo que le sitúa como uno de los portales líderes en valoraciones de viajes y le dota de gran prestigio dentro del sector. Se trata de una web de carácter independiente dónde los viajeros de más de 25 países pueden dejar su valoración sobre alojamientos, destinos y puntos de interés. Al tratarse de opiniones reales de los propios usuarios su trascendencia dentro de los buscadores de ocio y turismo se convierte en una fuente de información muy valiosa para aquellos que utilizan este a la hora de planificar sus viajes.

Obtener el certificado de Destino Recomendado 2012 en Europa gracias a las valoraciones positivas que se han hecho sobre Mundomar ha sido acogido por parte del parque con gran satisfacción ya que es sinónimo de máxima garantía.

Los comentarios están cerrados.