MUNDOMAR RECIBE EL GALARDÓN A LA MEJOR GESTIÓN EN LOS PREMIOS AL TURISMO “PEDRO ZARAGOZA 2017” OTORGADOS POR LA AAPET

Publicado en
Noticias

El pasado viernes, 1 de diciembre, Mundomar recibió el galardón,  por su gestión empresarial, en una nueva edición de los premios “Pedro Zaragoza” que se otorgan a empresas, medios de comunicación o personas físicas vinculadas al turismo de la provincia de Alicante.

La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET) son los impulsores de esta iniciativa que tiene como objetivo poner el valor a los distintos colectivos de Alicante que apuestan por el turismo como elemento dinamizador de la zona y de su economía.

A este respecto, el galardón otorgado a Mundomar  responde a la gestión que desde 1996, año de su creación, se ha desarrollado en el complejo de naturaleza. Mundomar centra su actividad en el respeto y compromiso con el medio ambiente llevando a cabo proyectos pioneros encaminados a ese fin. Es el caso del nacimiento de Nilo, el primer delfín mular de España nacido a través de inseminación artificial en Mundomar. Una técnica hasta ahora desconocida en mamíferos marinos y cuyo estudio permitirá garantizar prevenir patologías genéticas en dichos animales.

Escribe un comentario