Mundomar

MUNDOMAR RECIBE EL SELLO PROTOCOL ON COMO ESTABLECIMIENTO RESPONSABLE FRENTE A LA COVID-19

Publicado en
Noticias


Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos con el sello Tourism Covid-19 Protocol on que otorgan Visit Benidorm y Hosbec, con el objetivo de reconocer el exhaustivo cumplimiento, de ambas empresas, de las medidas de seguridad y prevención frente al contagio de la COVID-19.

Este sello implica que tanto el parque acuático Aqualandia como el complejo de naturaleza Mundomar cumplen con cada uno de los requisitos del ckeklist responsable desarrollado por Visit Benidorm y Hosbec.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la patronal hotelera con el propósito de ampliar y complementar las normas ya existentes dictadas por los organismos gubernamentales. Este protocolo se ciñe a la idiosincrasia de los parques, proporcionando una serie de medidas extra para proteger la salud tanto de clientes como de empleados.

Aqualandia y Mundomar abren sus puertas el próximo 3 de julio para inaugurar una temporada que, pese a las circunstancias actuales, se afronta como un esperado reencuentro con la diversión y con las mayores garantías en cuanto a la seguridad. Tanto es así que todo el personal de los parques ha sido sometido a las pruebas PCR y ha recibido una formación específica para la puesta en marcha de prácticas seguras.

Escribe un comentario

4 comentarios

Atención online Mundomar

Hola Mireya, sí, el uso de mascarillas durante toda la visita es obligatorio. ¡Un abrazo!

¡Hola!
Tengo un pase de temporada 2020.
•¿Sigue siendo válido?
•¿Hay que notificar cuándo se va a realizar la visita al recinto, o podemos ir cuando queramos?

Atención online Mundomar

Hola Eva María, en caso de haberlo adquirido previamente al confinamiento, si quieres puedes solicitar una devolución del importe del mismo. Ahora bien, si no quieres devolverlo, te valdrá también para la próxima temporada de 2021.
Consulta a nuestro equipo previamente si hay suficiente aforo para el día que quieras realizar tu visita, al tener pase de temporada, no sería necesario reservar.

¡Un saludo!

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante