Mundomar

Mundomar: un parque lleno de especies exóticas

Publicado en
Divulgación

Mundomar es un parque que alberga diferentes especies, como papagayos, lémures, suricatas o tortugas. También, se pueden observar animales marinos, como delfines, leones marinos y pingüinos. Tanto si te interesan los animales terrestres como los marinos, Mundomar tiene algo que ofrecerte.

¿Qué tipos de animales hay en Mundomar?

Hay una gran cantidad de especies diferentes en Mundomar, algunos de ellos son animales exóticos. Puedes encontrar desde el dik-dik de kirk hasta el armadillo, pasando por una gran variedad de aves y peces.

Además, Mundomar tiene especies en peligro de extinción, como el pingüino de Humboldt o el lémur Rufo. Y es que Mundomar es un parque que trabaja por la conservación y protección de las especies, tanto ex situ como in situ, es decir, desde el propio hábitat del animal o desde el parque. Por ello, visitar el parque es una forma de apoyar este trabajo y ayudar a que sigamos realizando estas tareas de reproducción.

Ejemplos de animales exóticos de Mundomar

¿Quieres saber cuáles son algunas de las especies exóticas de Mundomar?

Para empezar, hay una gran variedad de aves exóticas, como el loro eclectus, los loros azules y amarillos, la cotorrita al sol y los guacamayos.

También hay reptiles, en concreto diferentes tipos de tortuga, como la Tortuga gigante o Tortuga de Florida. Los mamíferos exóticos incluyen coatíes, monos ardilla o nutrias entre otros. Y si tienes interés en la fauna marina, también hay un número significativo de peces exóticos en los acuarios.

Como puedes ver, no sólo puedes ver a estas impresionantes criaturas en su hábitat natural sino que también podrás aprender sobre ellas. Mundomar ofrece a los visitantes una experiencia única para aprender acerca de la vida silvestre y disfrutar al mismo tiempo.

Cómo ver los animales exóticos de Mundomar

Si quieres vivir la experiencia al completo, te recomendamos que eches un vistazo a los horarios de nuestras demostraciones. En ellas podrás aprender todo sobre delfines, leones marinos y aves exóticas, siempre de una manera entretenida.

Además, ten en cuenta que hay secciones especializadas donde puedes ver mamíferos, reptiles y aves exóticas, así como áreas temáticas para descubrir la fauna marina del parque.

Trucos y consejos para pasar un buen día en Mundomar

Queremos que disfrutes al máximo de tu visita a Mundomar y, para ello, hemos preparado una serie de trucos y consejos que te ayudarán a pasar un buen día.

Lo primero es elegir el día adecuado. Mundomar es muy grande y tiene mucho que ofrecer, así que es importante dedicarle el tiempo necesario. El mejor momento para visitarlo es durante la mañana o a primera hora de la tarde, para poder apreciar el parque al máximo, incluidas sus zonas exteriores llenas de flora y vegetación.

Para aquellos que quieran conocer en profundidad el parque y las especies que habitan en él, la Visita VIP es una gran idea. Durante esta actividad, uno de nuestros cuidadores te acompañará durante 3h en un recorrido exclusivo por Mundomar, visitando todos los hábitats y sus animales.

Por último, y si eres un verdadero amante de los animales, el mejor consejo que te podemos dar es que sientas el contacto cercano de delfines y leones marinos. Se trata de un momento inolvidable donde aprenderás todo sobre estos mamíferos, y que Mundomar te da la oportunidad de experimentar con el Encuentro con delfines y Nadar con leones marinos.

Ahora que ya sabes todos los animales exóticos que tienes la oportunidad de conocer en tu parque de animales de Benidorm, te animamos a venir a aprender todo sobre ellos de la mano de Mundomar.

Aprende todo sobre los animales

Con las Experiencias Mundomar podrás conocer todas las curiosidades de los animales que habitan nuestro parque. Delfines, leones marinos, aves exóticas y muchos más.

VER EXPERIENCIAS
Imagen Banner

Los comentarios están cerrados.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante