¿Nos ayudas a transmitir el amor por los animales?

Publicado en
Noticias

Hola, bienvenido al nuevo blog de Mundomar!! A través de este nuevo espacio queremos que nos ayudéis en nuestra principal misión: transmitir los valores de respeto y amor por los animales y la naturaleza. Hemos programado un concurso en Facebook donde os iremos planteando semanalmente una pregunta relacionada con las curiosidades del mundo animal. Y la respuesta la podréis encontrar en nuestra web o paseando por Mundomar.

Queremos seguir siendo uno de los mejores parques de animales exóticos y marinos del mundo y que sigáis disfrutando con nosotros de la aventura de la vida. A lo largo de 17 años nos hemos consolidado como un referente para todos los amantes de la naturaleza y esperamos seguir contando con vuestra colaboración durante muchos años más!!

Esta semana os hacemos una pregunta muy sencilla: ¿Sabéis para que utilizan los bigotes los leones marinos? Una pista, navegando por nuestra web, podréis encontrar la respuesta.

Los cinco primeros en contestar correctamente a rrss@mundomar.es tendrán un suculento premio: estarán invitados en su próxima visita al parque a un menú de hamburguesa + patatas + bebida en nuestro snack bar.

Animaos que es muy fácil!!
 

Los comentarios están cerrados.