Mundomar

Planes seguros con niños que también pueden funcionar en otoño

Publicado en
Actividades en familia

Las vacaciones seguras pese al coronavirus son posibles. Viajar con niños, teniendo unas vacaciones seguras en 2020, es la principal ‘obsesión’ de muchas familias tras sufrir un duro confinamiento esta primavera. Todos deseamos salir de la ciudad y desconectar de la rutina y los problemas originados por la pandemia, pero ¿qué planes seguros se pueden realizar con niños? A continuación te proponemos algunas ideas.

Vacaciones seguras con niños, pese al COVID-19: los planes más destacados

Existen muchos planes que debes considerar en unas vacaciones sin COVID. Entre ellos, los siguientes:

Senderismo y entornos naturales. Una actividad muy destacada y que gusta a los más pequeños es el de pasar un día en un entorno natural, rodeados de flora y fauna, practicando senderismo. Así, los más pequeños conocerán la importancia de estas zonas y, por si fuera poco, se ejercitarán tras el confinamiento.

Playa. ¿Quién dijo que la playa no es segura? Con distancia social, puedes disfrutar de un fin de semana en la arena o bajo el sol. Además, a inicios del otoño es un plan a considerar: las temperaturas siguen siendo agradables y, probablemente, el número de turistas sea inferior.

Zonas rurales. Por la baja densidad de población, tranquilidad y lugares libres de COVID, las zonas rurales están muy cotizadas este año. Muchas familias deciden alquilar un apartamento o casa rural, disfrutando del aire puro y la tranquilidad que no tienen en su ciudad.

Disfrutar del patrimonio cultural. Los monumentos, castillos, palacios o iglesias no se mueven de su sitio en ningún momento del año. ¿Por qué no aprovechar para visitar todos aquellos sitios de interés turístico durante las vacaciones? Si no es en verano, puede ser también otoño.

Las experiencias con animales, en auge en las vacaciones

Una de las experiencias que deben vivir los niños, al menos una vez en la vida, es la de estar en contacto con los animales. En Mundomar pueden conocer más sobre los delfines, nadar con leones marinos, ser entrenadores de estos animales o darles de comer. Si lo desean, también podrán hacerse una foto tanto con delfines, como con leones o papagayos. Inmortalizar este momento es importante, ¡lo recordaréis toda vuestra vida! Además, es una experiencia única y diferente a realizar en estos días de descanso tan esperados del año.

Para disfrutar de estas experiencias, recuerda que, además de facilitarte gel hidroalcohólico y seguir unos estrictos protocolos de limpieza ante el COVID, quedarás protegido con una máscara de snorkel personal a estrenar que podrás llevarte a casa tras realizar las actividades con los animales. ¡Toda una aventura!

Las vacaciones seguras sin coronavirus existen. Encontramos multitud de planes a realizar con los más pequeños de la casa, pero el más destacado es el de vivir experiencias con animales en Mundomar, tu parque de animales situado en Benidorm.

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante