Por qué celebrar la comunión en Mundomar

Publicado en
Actividades en familia

Si estás buscando donde celebrar las comuniones en Benidorm te proponemos Mundomar, un parque natural concebido para la diversión de toda la familia y amigos. Es uno de los lugares más originales para celebrar la comunión de tus hijos ya que el parque cuenta con todos los servicios que puedas necesitar. Las celebraciones en Mundomar son uno de los regalos originales para comunión que puedes hacer a tu hijo o hija en un día tan especial.

Niña y niño con sus trajes de comunión dando de comer a los lemures

Qué servicios ofrece Mundomar para las celebraciones

En este parque natural tus hijos podrán contemplar una gran variedad de animales terrestres y acuáticos: mamíferos, reptiles y aves de diferentes especies. Además Mundomar ofrece:

Zona exclusiva en el restaurante, reservada solo para tus invitados: familia y amigos.

Entrada al parque para todos los invitados a la comunión, incluida la asistencia a los diferentes espectáculos.

Parking exterior gratuito durante todo el tiempo de permanencia en el parque.

Fotografía con diferentes animales con el protagonista de la celebración, realizada por un profesional, para que guarde un recuerdo imborrable de su Primera Comunión.

Monitor guía para los niños mientras recorren las diferentes áreas del parque (opcional)  

Cómo será celebrar la comunión en Mundomar

Tu hijo llegará al parque acompañado por su familia y todos sus invitados una vez finalizada la celebración religiosa. Sabemos, por experiencia, que vienen alegres y dispuestos a disfrutar del resto de la jornada y el parque es la opción favorita para ellos.

En los salones del restaurante encontraréis una zona preparada para vosotros y reservada de forma exclusiva. El chef del parque preparará vuestro almuerzo con las indicaciones previas que hayáis dado. En Mundomar se pone especial atención en el caso de alergias alimentarias e intolerancias, adecuando el menú a los diferentes invitados.

Una vez finalizada la comida, los niños serán recogidos por un monitor que les acompañará durante todo el recorrido por el parque. Disfrutarán al aire libre de los animales y los espectáculos que se han organizado.

Los adultos pueden elegir entre continuar en la zona de restauración o asistir a los increíbles shows que ofrece Mundomar.

Niña con vestido de comunión sonriente con un banquete de fondo

Ventajas de celebrar la comunión en Mundomar

Todo son ventajas cuando eliges celebrar en Mundomar la Comunión de tu peque:

– Es muy fácil llegar y aparcar.

– Los adultos podrán relajarse después de la comida mientras los niños recorren el parque con un monitor. ¡A los niños no les faltará vigilancia, entretenimiento y mucho menos diversión!

– Todos los invitados a la comunión podrán asistir a los espectáculos que les apetezca y será una experiencia inolvidable para todos.

– El parque está adaptado para personas en sillas de ruedas o con dificultades de movilidad. Para los mayores, tenemos sillas de ruedas disponibles sin coste adicional.

No hay mejor sitio donde celebrar comuniones en Benidorm que Mundomar, donde tus hijos estarán entretenidos y vivirán experiencias increíbles en su día de la Primera Comunión.

Infórmate más aquí sobre este tipo de celebraciones.  

Escribe un comentario