Qué es ser cuidador de Mundomar por un día

Publicado en
Experiencias Mundomar

Conocer de cerca a los animales es una experiencia que no todos los parques de animales incluyen. Se trata de un salto de calidad que te ofrece Mundomar, el parque de animales de Benidorm donde podrás disfrutar de ocio de calidad en familia. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta actividad, y cómo vas a poder cuidar de los animales en Mundomar. Toma nota.

chicas con cotorritas en sus manos

¿En qué consiste la Cuidador Experience de Mundomar?

Con esta experiencia descubrirás de la mano de nuestros profesionales, todos los cuidados diarios que reciben los animales del parque, todo ese importante trabajo que hay detrás y que queremos mostrarte con todo detalle. Sin olvidar el objetivo fundamental de concienciar sobre la necesidad de protección y conservación de las especies.

Podrás interactuar con una gran variedad de especies animales que seguro te sorprenderán. Y no solo vas a poder ver muy de cerca a estos animales y conocer todo sobre ellos, sino que también vas a poder participar en su alimentación. En todo momento estarás acompañado por los cuidadores del parque, por lo que no debes preocuparte por la seguridad. Además de estar pendiente de tus movimientos y los de tus hijos (los niños de 5-7 años deben ir acompañados por un adulto y a partir de 8 años pueden participar por su cuenta), los cuidadores resolverán cualquier duda que tengas.

Como ves, la Cuidador Experience de Mundomar destaca por ser una actividad muy completa y didáctica, perfecta para aquellos a los que les apasiona los animales. Además, recibirás una atención muy cercana y personalizada, ya que la actividad se lleva a cabo en pequeños grupos.

un grupo dándo de comer a los lemures

¿Qué más te ofrecemos además de convertirte en cuidador?

Como queremos que te lleves un gran recuerdo de esta experiencia junto a los cuidadores, por los 55 euros que pagas por este especial tour guiado de dos horas y cuarto, te obsequiamos con una original camiseta, un llavero y una carpeta.

Pero además te incluimos las fotografías junto a los lémures catta y vari y las tortugas gigantes, para que te lleves contigo un gran recuerdo de esta bonita experiencia. Aunque no son los únicos que conocerás, nutrias, armadillos, titíes, guacamayos y muchos más integran nuestra gran familia. Debido a su exclusividad, no te olvides de reservar desde nuestra tienda online con al menos una semana de antelación.

En definitiva, conocer de cerca a los animales y convertirte por unas horas en uno más de sus cuidadores está al alcance de tu mano en Mundomar.  

Escribe un comentario