Qué hacer en Benidorm si viajas con tu familia

Publicado en
Actividades en familia

Si quieres organizar planes en familia en Benidorm, lo tienes fácil, ya que reúne un gran número de atractivos, pasatiempos y destinos para disfrutar con los más pequeños de la casa. Pasarlo bien en Benidorm con niños es muy sencillo. Lo único difícil es escoger entre los muchos planes con niños que Benidorm proporciona. Queremos explicarte cuáles son algunos de los más recomendables para reír y disfrutar en familia.

Donde ir con niños en Benidorm

Mundomar

Este parque de animales marinos y exóticos se ha convertido, desde su inauguración en 1996, en un auténtico epicentro del ocio en familia en Benidorm. Los niños se lo pasan genial rodeados de delfines, leones marinos, pingüinos, loros y otros simpatiquísimos animales. Además del descubrimiento y la admiración faunística, les permite estar en contacto con delfines o con leones marinos, así como fotografiarse con muchos de los animales exóticos que se encuentran en las instalaciones y poder vivir muchas de las experiencias que este parque ofrece, como convertirte en cuidador por un día o nadar con leones marinos. En verano, además, ofrece una escuela estival con un marcado encanto natural.

Terra Mítica

Otro de los planes con niños en Benidorm que no puede faltar en tu agenda es este parque de atracciones espectacular, en el que la adrenalina, la diversión y el buen ambiente van de la mano. Se encuentra dividido en cinco zonas basadas en civilizaciones del Mediterráneo (Roma, Grecia, Egipto, Iberia y las Islas). Montañas rusas vertiginosas, una torre de 54 metros de altura con caída libre, un péndulo gigante, un splash con doble caída y una dark ride interactiva forman parte de las atracciones inolvidables de este centro recreativo para toda la familia. ¿Quién se atreve a montarse en todo?

Aqualandia

También este parque acuático es sinónimo de alegría, risas, emociones y diversión familiar. Con una ambientación espectacular y zonas de relax y baño para todas las edades, ofrece tres tipos de atracciones: infantiles, moderadas y radicales, entre las que figuran las explosivas Big-Bang y Verti-Go. Esta última cuenta con el tobogán-cápsula más elevado del mundo. Para los más pequeños, los parques y zonas de agua divertidísimos, la piscina de olas, la laguna de juegos y los minitoboganes resultan fascinantes.

Parque de Elche

Este céntrico enclave es ideal para pasarlo bien en Benidorm con niños. Situado en la playa de Poniente, junto al puerto marítimo, se trata de un punto de encuentro con puestos de picoteo, buenas vistas y muchas palomas que juguetean, desenfadadamente, con los visitantes.

Playas familiares

Bañarse en Benidorm es una auténtica delicia. Además de las playas más grandes, como Levante y Poniente (la más familiar), puedes explorar con tus hijos otras más chiquitillas y coquetas, como la Playa del Mal Pas o la Cala de Finestrat. Little boy climbing on the rope at playground in Benidorm beach. Pasear por el pueblo, subir al mirador y encargar una caricatura tras admirar las vistas o tomar un granizado pueden formar parte de tus planes en familia en Benidorm. ¡Ven a disfrutar de esta increíble ciudad!

Escribe un comentario