Mundomar

Qué hacer un fin de semana frío en Benidorm

Publicado en
Noticias

⚠NOTA IMPORTANTE⚠Actualmente, debido a las medidas de seguridad que nos hemos visto obligados a tomar por toda la situación vivida por el COVID-19 te informamos de que esta publicación puede contener imágenes e información acerca de experiencias o actividades que ahora se han visto modificadas o suspendidas por prevención. Consulta aquí las experiencias que están disponibles ahora mismo. Gracias por tu comprensión.

Visitar Benidorm en invierno sigue siendo uno de esos planes que te va a fascinar. Entre otras cosas, por el hecho de que esta ciudad de la Costa Blanca tiene un clima mediterráneo, en el que la estación fría no es especialmente dura. 

Por es mismo, si quieres huir de los climas continentales y buscar un invierno más suave, en el que planificar actividades al aire libre de las que pueda disfrutar toda la familia, Benidorm supone una alternativa que has de tener en cuenta. 

¿Qué hacer en Benidorm en invierno?

Si te preguntas qué hacer en Benidorm en invierno, hemos de informarte de que cuentas con un montón de opciones de ocio a las que apuntarte en la capital turística de la Comunidad Valenciana. 

Si sale un buen día, ¿por qué no te vas a animar a dar un paseo por el paseo marítimo? Lo del chapuzón lo dejamos para los más atrevidos. Siguiendo con las actividades en exteriores, puedes jugar al golf en alguna de las pistas de calidad de la localidad. Es un deporte tan entretenido como relajante. 

También es una gran idea aventurarte en las conocidas rutas de senderismo que puedes encontrar en la montaña de Sierra Helada, el primer parque marítimo terrrestre de la Comunidad Valenciana. Aquí te dejamos el enlace a más información sobre estas rutas.

Vamos con planes un poco más movidos. ¿Qué te parece una excursión a la isla de Benidorm? Es una sugerencia ideal para los amantes de la fauna, la flora y la navegación. Por otro lado, si te gusta liberar adrenalina con las emociones fuertes, te recomendamos que te subas a alguna de las atracciones del parque temático Terra Mítica. 

Pero, si prefieres divertirte en interiores, no olvides que en Benidorm hay famosas discotecas y salas de variedades. Penélope y Benidorm Palace, respectivamente, son buenos ejemplos de estos templos de la diversión. Y, precisamente, el invierno es la época del año más indicada para degustar el chocolate, por lo que te aconsejamos que te pases por el museo dedicado a este popular alimento. 

Por último, no podemos dejar de nombrar la gastronomía de la zona. Además de restaurantes de todos los orígenes, podrás encontrar los que preparan los platos autóctonos más atractivos, como las distintas variedades de arroces. 

Mundomar abierto en invierno

Efectivamente, por primera vez, Mundomar está abierto en invierno. Con esta ampliación de las jornadas de apertura del parque pretendemos satisfacer también a las personas que eligen la estación invernal para visitar la ciudad de la Costa Blanca. Echa un vistazo a nuestra web y podrás comprobar qué días van a estar abiertas nuestras instalaciones

Un parque de animales en Benidorm para todos los públicos.

En nuestro parque de animales en Benidorm tanto niños como mayores van a poder participar en diferentes experiencias con animales: desde nadar con los leones marinos a ayudar a los cuidadores, pasando por fotografiarte con cotorritas o lémures. 

En definitiva, visitar Benidorm en invierno, si te dejas caer por Mundomar, es un plan más completo. 

¿Conoces las experiencias con animales del parque?

Descubre más sobre todas las experiencias con animales que puedes vivir con Mundomar Experience.

Ver experiencias Mundomar
Imagen Banner

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante