¿Por qué participar en el encuentro con delfines?

Publicado en
Noticias

De nuevo nos encontramos en Verano, y nos trae las mismas cosas de siempre; ese olor a crema de protección solar, las terribles picaduras de los mosquitos, el sonido tan peculiar de las chanclas al caminar, visitar la playa los domingos, pasear por la noche, etc . Pero, ¿No estás cansado de repetir lo mismo todos los veranos? ¿Quieres hacer un plan diferente y vivir una experiencia difícil de olvidar?

En Mundomar hemos puesto una divertida solución a la rutina veraniega. ¡Te proponemos nuestro encuentro con delfines!

Compartir un rato agradable con los delfines pondrá una sonrisa en tu cara que será difícil de esconder,  y por supuesto, te ayudará a relajarte y a liberar el estrés.

Además del aprendizaje, la felicidad y la diversión que ofrece esta experiencia inolvidable, podemos mencionar algunas otras ventajas de compartir esta actividad con nuestros mamíferos. Por ejemplo:

  • Podrás sentir una nueva conexión con la naturaleza, es decir, descubrirás un nuevo interés y preocupación por cada uno de los miembros del amplio ecosistema marino.

 

  • Podrás conocer de cerca más detalles sobre la biología y fisiología de estos cetáceos. También descubrirás cuál es su alimento favorito y cómo se mueven al nadar en el agua. Y lo más importante, te sacarán una sonrisa mientras juegas con ellos.

 

  • Podrás sentir el vínculo humano-animal. Es decir, serás testigo de la afinidad y cercanía que existe entre los seres humanos y los mamíferos marinos. También, aprenderás de la mano de los cuidadores y entrenadores, todas las características que compartimos con nuestros amigos delfines. Algunas de ellas son; ayudan a otras especies en apuros, presentan habilidades de comunicación, si necesitan ayudan la piden, necesitan relacionarse con otros animales de su especie y saben divertirse.

 

Todas estas ventajas son más apreciables y beneficiosas para los más pequeños de la casa. La razón es que permiten promover la confianza en estos animales y se puede extrapolar a cualquier especie animal. Por lo tanto, muchos niños pierden el miedo a animales, que antes sí que temían.

Por otra parte, se intenta concienciar a los niños, sobre la importancia de proteger y cuidar el medio ambiente, y sobre todo, se intenta inculcar la necesidad de conservar limpios nuestros océanos.

Por todas estas razones, te invitamos a que disfrutes de nuestro encuentro con delfines y puedas relajarte, desconectar de la rutina y absorber todas las emociones que te ofrecen nuestros mamíferos marinos. Estamos seguros de que saldrás de muy buen humor, con una actitud positiva y con las pilas cargadas al máximo.

¿Quieres ser entrenador por un día? Ahora Mundomar te da la posibilidad de poder entrenar a delfines y leones marinos, siempre acompañado en todo momento por el equipo de entrenadores del parque. Podrás conocer a los leones marinos, alimentarlos, ayudar a los cuidadores a preparar el escenario para el espectáculo y participar en su entrenamiento. Y por supuesto, podrás disfrutar nadando con ellos.

La experiencia dura unos 30 minutos y obtendrás dos fotos y una toalla de regalo.

Si no te quieres perder esta mágica aventura, podrás encontrar a nuestros amigos cetáceos en el delfinario de Mundomar en los siguientes pases; 12:00 // 14:20 // 16:00 // 17:00 // 19:00


Se recomienda reservar con una semana de antelación. Si estas interesado o tienes alguna duda, envíanos un email a mundomar@mundomar.es o llámanos al 965 86 91 01.

Escribe un comentario