Regala una experiencia Mundomar

Publicado en
Actividades en familia

Hay cosas en la vida que no deben dejarse pasar. El contacto y el disfrute de actividades con animales para sentir esa conexión vital es una de ellas. Y, sin duda, no hay mejor lugar para lograr alcanzar ese nivel que con las experiencias en Mundomar.

Si no sabes aún en qué consisten las actividades y experiencias de este increíble lugar, ni por qué regalar experiencia en Mundomar es algo único, en este artículo te traemos todas las ventajas que tiene. ¡Acompáñanos!

Razones por las que hay que regalar experiencias en Mundomar

Mundomar es un soplo de aire fresco, un paraíso en España y en Europa, puesto que somos uno de los parques de fauna marina y flora más importantes del continente. Está dedicado a animales exóticos, especialmente los marinos, aunque puedes encontrar especies de todo tipo: desde los delfines y los leones marinos (nuestras particulares joyas de la corona) hasta pájaros exóticos o incluso pingüinos.

Lo más divertido de todo esto es que la interacción es tal que te permitirá realizar actividades de contacto directo con estos animales, ya sea en foto, por medio del tacto, con charlas educativas o a través de la experiencia de los cuidadores. 

Regalar experiencias con delfines

Los delfines son nuestra especie estrella junto con los leones marinos. Regalar experiencias con delfines son regalos que nunca se olvidarán. Entre las actividades en Mundomar que se puede realizar con los delfines están:

Durmiendo con delfines: se trata de una experiencia única para niños de 6 a 11 años de edad. En ella, hay multitud de actividades nocturnas que finalizarán en la principal: dormir con estos animales en la cueva del delfinario. Al día siguiente, sesiones de fotos, exhibiciones, más interacción y charlas completarán la experiencia para los más peques.

Encuentro con delfines: entre las experiencias con delfines en Alicante, esta es quizás la más popular, ya que permite acercarse e interactuar a las personas con estos simpáticos mamíferos. Acompañados por los cuidadores profesionales, aprenderás muchas cosas sobre los delfines: su comportamiento, su inteligencia o incluso su alimentación. 

Fotografías con delfines: no puede haber una verdadera experiencia en Mundomar si no hay ninguna imagen que selle este magnífico encuentro. Por ello, en esta actividad, cualquier persona de la familia puede acercarse y hacerse una foto con un delfín. Estamos seguros de que será, como todas las demás, algo inolvidable.

Otras experiencias

– Los leones marinos también son de los animales más populares del parque. Al igual que sucede con los delfines, con estos animales cualquier persona puede interactuar, tomarse fotos y aprender sobre su origen y desarrollo. 

– La interacción con los lémures Vari y Catta y las cotorras son algo increíble.

Ya lo sabes, con las experiencias en Mundomar tienes un abanico de posibilidades para regalar a tus amigos y familiares en sus días señalados. Aquí puedes conocer en detalle todas las experiencias que ofrece el parque.

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante