Regalos exclusivos e inolvidables para tu pareja

Publicado en
Actividades en familia

Tal vez llegue tu aniversario de boda, el del primer beso o que simplemente tienes ganas de sorprender a tu pareja. El caso es que estás buscando entre esos regalos especiales para tu pareja y no sabes qué comprarle. ¿A que no se te había ocurrido regalarle una experiencia única como un encuentro con delfines? No te preocupes que vamos a darte un listado de experiencias únicas en pareja para que ambos disfrutéis de ese momento.

Experiencias para parejas

Estamos seguros de que tu pareja tiene de todo. Ya le has comprado una corbata o un bolso y con la ropa nunca aciertas. Una buena opción es la de disfrutar de ese regalo en conjunto, porque ¿qué hay mejor que compartir una vivencia? Estas son algunas experiencias para parejas que más gustan:

Pareja paseando de espaldas

Escapada Relax. Si el día a día se hace duro, entre el trabajo y los niños, prueba una escapada relajante. Podréis disfrutar de la gastronomía local, de un spa o simplemente de estar los dos solos. Busca entre las opciones que más te gusten.

Paseo en velero. Disfruta de la relajación que ofrece el mar si lo tienes cerca, una experiencia que no olvidaréis.

Vuelo en globo. Verás las ciudades, pueblos y los campos desde otra perspectiva.

Paisaje con el cielo lleno de globos aeroestáticos

Curso de cocina. Esta experiencia es muy enriquecedora, porque además de pasar un buen rato juntos, podréis disfrutar de los platos que aprendáis a hacer en vuestra casa.

Bautizo de submarinismo. Esta es una experiencia muy especial para los amantes del mar y de sus fondos.

Descenso de barrancos. Es una vivencia apasionante si tu pareja y tú sois amantes de la emoción y de la adrenalina. Estos son solo algunos ejemplos, ahora bien, nosotros tenemos una propuesta favorita en esta lista de ideas originales…

Nuestra favorita: encuentro con delfines en pareja

A todo el mundo le hacen gracia los delfines. Nosotros creemos que regalar una experiencia con delfines es una de las mejores sorpresas que le puedes dar a tu pareja. Ambos estaréis muy cerca de ellos. Además descubrirás que son aún más simpáticos y cariñosos de lo que esperabas.

Chica en el agua con un delfín dándole un beso

El lugar ideal para disfrutar para tener un encuentro único con los delfines es el parque de animales Mundomar, en Benidorm. Allí los cuidadores de estos mamíferos os explicarán todo sobre la fisiología y la biología de los delfines antes que entréis en el agua con ellos para poder entender mejor sus comportamientos. También os explicarán cómo se mueven para combinar el nado con los saltos que dan hacia la superficie. Incluso os enseñarán cuál es su alimento favorito. Al ofrecérselo, vendrán simpáticos a conoceros.

Tener un encuentro  con delfines es una experiencia que nunca olvidaréis. Además os llevaréis un recuerdo de ese día en forma de fotografía o incluso video si quieres, para que en un mal momento os devuelva la sonrisa a la cara. Sin duda, este es uno de los regalos más especiales para tu pareja que se nos ha podido ocurrir.

Escribe un comentario