Si vas a visitar Mundomar, debes saber…

Publicado en
Noticias

Mundomar es uno de los parques de animales acuáticos más famosos de España. Es un zoo en el que puedes conocer un sinfín de especies animales, tener contacto con ellas y observarlas. Se trata de un parque con muchas posibilidades y ventajas, y te las contamos a continuación para que puedas ir a Mundomar teniendo más claro qué tipo de parque es.

Cómo planificar tu visita a Mundomar

Seguro que te estarás preguntando qué hacer en Mundomar y, si vas con tus hijos, qué hacer con la familia en Mundomar. La realidad es que hay muchas posibilidades de actividades, visitas, espectáculos y experiencias en el parque. Por tanto, te aconsejamos organizar primero tu visita, para que no te pierdas nada. En la página web puedes encontrar información sobre cómo llegar al parque, qué especies animales encontrarás y los horarios de los espectáculos y las actividades.

Dependiendo de la época del año en la que decidas visitar el parque, hay diferentes shows preparados, así que te aconsejamos consultarlos primero, así podrás saber qué es aquello que no quieres perderte. Consulta horarios y organiza tu día, para asegurarte de no perder aquello que más te interese. 

Ventajas de visitar el parque

– Hay diferentes tipos de especies animales: puedes encontrar mamíferos, aves y reptiles. Algunos animales son de tierra y otros son acuáticos, como los delfines o los leones marinos. 

– Hay un sinfín de espectáculos y shows especiales que se preparan dependiendo de la temporada. En algunos de ellos se trabaja con animales, así que podrás ver su potencial. 

– Dentro del parque hay varios restaurantes donde comer, aunque también hay una zona de picnic. Asimismo, repartidos por distintas partes del parque hay kioskos donde comprar algo para picar. 

– El parque está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, así que no hay problemas o dificultades de acceso.

Las mejores experiencias

Si hablamos de las experiencias de Mundomar, debes saber que existe la posibilidad de vivir momentos mágicos junto a animales del parque. Puedes vivir un encuentro con delfines, hacerte fotos con ellos e incluso convertirte en su entrenador por un día. Asimismo, hay posibilidad de nadar con leones marinos y también tener fotos del momento para que te lleves un recuerdo de ello.

Además, hay algunas otras experiencias con animales como hacerte fotos con cotorritas, con un lémur vari o con un lémur catta. Por último, destacar la posibilidad de convertirte en cuidador del parque durante un día, una experiencia en la que tendrás contacto con varios animales y aprenderás mucho de los fantásticos cuidadores de toda la fauna que habita en Mundomar.

En definitiva, si te decides a ir a Mundomar, estos son algunos aspectos a tener en cuenta. Las posibilidades y experiencias del parque son muchas, solo tienes que tenerlas en cuenta de antemano para aprovechar el tiempo y no perderte nada. Aún así, no te estreses con la organización del día y resérvate también un tiempo para la improvisación, así como contemplar con calma este maravilloso lugar en la parte alta de Benidorm y sus “habitantes”.

¿Quieres conocer mejor nuestras experiencias?

Desde nuestra página Mundomar Experience podrás saber mucho más sobre lo que puedes vivir con cada una de ellas.

Ver experiencias Mundomar
Imagen Banner

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante

COVID-19

Estimado visitante,

Siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, Mundomar ha decidido cesar temporalmente su actividad de ocio hasta que la situación quede solventada ya que la seguridad de clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

No obstante, en Mundomar se mantiene el personal y los servicios necesarios para garantizar su completo bienestar animal.

Seguimos estrictamente los protocolos de prevención para garantizar la salud de los animales y de sus cuidadores. Los animales reciben atención constante de sus cuidadores, biólogos y veterinarios.

Para más información, no dude en contactar con nosotros en el tlf. 965 860 100 o por email a mundomar@mundomar.es.

x