Mundomar

Una visita VIP al reino animal

Publicado en
Actividades en familia

La visita VIP a Mundomar es una oportunidad muy especial para entrar en contacto con la naturaleza. Las experiencias con animales para niños son siempre inolvidables, además de resultar un aprendizaje muy valioso. En nuestras instalaciones te espera un conjunto deslumbrante de aves, mamíferos y reptiles procedentes de todos los rincones del planeta.

Actividades al aire libre en la Comunidad Valenciana

Ver de cerca hermosos animales y poder conocer sus costumbres y características es una vivencia muy especial. Nuestra visita VIP se extiende a lo largo de tres horas, durante las cuales harás con tu familia un recorrido por los distintos hábitats. Además, puedes disfrutar de ella incluso cuando el parque está cerrado. 



Los guías son los cuidadores, personas con formación y experiencia, que conocen muy bien el comportamiento de cada especie. Tienen la capacidad de despejar todas las dudas de los niños y de los adultos, lo que da como resultado una experiencia que instruye y a la vez entretiene. Podrás conocer a fondo aspectos tales como las atenciones que requiere cada una de las especies.

Has de saber que colaboramos activamente con diversos proyectos, a través de la Fundación Aqualandia Mundomar, los cuales están destinados a la investigación, así como a la conservación de la biodiversidad y del medio ambiente. Esta filosofía también forma parte de nuestras actividades educativas para niños, donde aprenderán valores importantes, como el respeto a todos los seres vivos y a la naturaleza. 

Animales de Mundomar

Esta visita guiada es una oportunidad para pasar un rato maravilloso en familia, en la que podrás aprender a la vez que te diviertes. Durante la actividad recorrerás cada rincón del parque y sus instalaciones, conociendo a cada uno de los animales. Por supuesto, no falta la visita al delfinario y al departamento de leones marinos. A estos simpáticos animales les encanta recibir visitas y la experiencia no estaría completa sin ellos.



Entre el resto de fascinantes especies que también encontrarás en Mundomar, está lémur, del cual conocerás dos especies: de cola anillada y de collar blanco. Estos animales de Madagascar se encuentran en peligro de extinción, pero han tenido crías en nuestras instalaciones, y con algo de suerte las podrás ver con tu familia.

Entre las aves, podrás ver cigüeñas, cotorras del sol, el loro Aratinga, graciosos pingüinos, flamencos y tres especies de guacamayos. Los mamíferos, además de los ya mencionados, están representados por armadillos, coatíes, el “Dik-Dik” de Kirk, los simpáticos suricatas y tres especies de monos. Tampoco faltan los reptiles, con cuatro especies de tortugas. Verlos a todos de cerca es una de las más asombrosas actividades al aire libre en la Comunidad Valenciana.


Las experiencias con animales para niños, realizadas de una manera segura, didáctica y muy divertida, dan forma a los mejores recuerdos de la infancia. ¡Y esto no es todo! Si quieres mantener un contacto más cercano con alguno de estos animales, puedes participar en nuestras experiencias de Encuentro con delfines o Nadar con leones marinos. Ambas son una actividad única y muy especial para compartir en familia.

Adéntrate en la experiencia

Reserva tu plaza para la Visita VIP y conoce de cerca a todos los animales de Mundomar 

RESERVA AHORA
Imagen Banner

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante