Mundomar

Ventajas de visitar Mundomar en invierno

Publicado en
Noticias

⚠NOTA IMPORTANTE⚠ Actualmente, debido a las medidas de seguridad que nos hemos visto obligados a tomar por toda la situación vivida por el COVID-19 te informamos de que esta publicación puede contener imágenes e información acerca de experiencias o actividades que ahora se han visto modificadas o suspendidas por prevención. Consulta aquí las experiencias que están disponibles ahora mismo. Gracias por tu comprensión.

Los nuevos horarios de Mundomar suponen otro estímulo para visitar este parque de animales para niños y padres de la ciudad de Benidorm. Te contamos por qué te va a venir especialmente bien pasarte por nuestras instalaciones en esta época del año.

Ahora Mundomar abre todo el año

Efectivamente, pues sucede lo mismo con el parque que con la ciudad en la que se encuentra, Benidorm. Las experiencias en la ciudad de la Costa Blanca no son solo para el verano, sino que hay actividades de entretenimiento a lo largo de todo el año. ¿Por qué con los animales iba a ser diferente? Mundomar en invierno es una opción de ocio tan buena como durante el verano. 

¿Por qué vale la pena ir a un parque de animales en invierno?

Los tiempos están cambiando y cada vez hay más trabajadores que disfrutan de sus vacaciones antes o después del verano. Así que plantéate que, fuera de las temporadas altas, puede llegar a ser incluso más satisfactorio hacer tu visita a un Mundomar que abre todo el año. Además, para todas las personas que residen en España, pasar un fin de semana en Benidorm es una idea estupenda, incluyendo la posibilidad de pasar un día en Mundomar, aún más fácil para los que viven en las provincias de Alicante y Valencia.

Nos adaptamos para que se pueda disfrutar todo el año

En un entorno como Benidorm, con una climatología tan privilegiada, se puede aprovechar en cualquier temporada la vida al aire libre. Nos adaptamos a estas circunstancias y, por primera vez, te ofrecemos nuestros servicios de parque de animales en invierno. Si eres de los que padecen un poco con el calor del verano aprovecha las temperaturas más agradables de los meses que vienen para disfrutar de cerca de los mamíferos y las aves más fascinantes.

Los horarios concretos de Mundomar en invierno

Por último, recuerda que abriremos desde las 10 y hasta media tarde. Consulta los horarios específicos aquí, puesto que el parque no abre todos los días. Te recordamos que vale la pena que reserves plaza en nuestras actividades principales, en las que niños y adultos podrán interactuar con nuestros animales.

En definitiva, los nuevos horarios de Mundomar te lo ponen fácil para que puedas disfrutar también de un parque de animales abierto todo el año.

Escribe un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante