Vuelve «Dormir con delfines» a Mundomar

Publicado en
Experiencias Mundomar

Se trata de una experiencia única en Europa

Los niños podrán disfrutar de toda una noche de “ensueño” junto a los delfines

Mundomar brinda la oportunidad de volver a vivir una experiencia única: Durmiendo con delfines. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer entre los más pequeños, las peculiares rutinas de sueño de estos increíbles mamíferos así como disfrutar de una noche mágica junto a los delfines.

La actividad se desarrollará en el parque de naturaleza de Benidorm los días 19 de julio y 2, 9 y 23 de agosto. Está pensada para grupos de un máximo de 15 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años. Los pequeños, además de pasar la noche en la cueva de delfines, disfrutarán de actividades nocturnas como un cinefórum y multitud de juegos didácticos. Al día siguiente, la diversión continúa en Mundomar con un amplio programa de interacciones con especies del parque así como la participación en programas de enriquecimiento ambiental cuyo objetivo es fomentar los comportamientos naturales propios de cada especie para lograr su máximo bienestar.

Durmiendo con delfines es una actividad única en Europa de la que los niños aprenden todo tipo de curiosidades acerca del sueño de los delfines. Estos inteligentes mamíferos marinos no descansan del mismo que los humanos. Su rutina de sueño es unihemisférica, es decir, estos animales alternan los distintos hemisferios de manera que una parte de su cerebro siempre está activa y así logran mantener la alerta en todo momento.

Escribe un comentario