Disfruta de Mundomar al 100%

Descubriendo la oferta gastronómica que te ofrecen sus puntos de restauración.

Snack Bar

¿Quiere desayunar un café recién hecho y un muffin?, ¿Le apetece una hamburguesa, un perrito caliente, patatas fritas o un bocadillo? Venga a nuestro Snack Bar donde le ofrecemos estos productos y muchos más: helados, gofres, crepes…

Self-Service

Situado en el centro del parque y con las mejores vistas a Benidorm desde la terraza, en nuestro self-service podrá desgustar una variedad de platos caseros. Ensaladas, pastas, pescados y carnes a la parrilla acompañados de un gran surtido de postres y fruta fresca.

Confort

En nuestro Restaurante a la Carta le ofrecemos una variada oferta gastronómica elaborada por nuestro chef: entrantes, ensaladas, diferentes platos de pescado y carne, arroces...

Kioskos

Golosinas, barritas de chocolate, chips, refrescos, todo para matar el gusanillo. Y por supuesto puede disfrutar de nuestra zona de picnic trayendo su comida y bebida al parque (evitando latas de conservas y vidrio).

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante

COVID-19

Estimado visitante,

Siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, Mundomar ha decidido cesar temporalmente su actividad de ocio hasta que la situación quede solventada ya que la seguridad de clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

No obstante, en Mundomar se mantiene el personal y los servicios necesarios para garantizar su completo bienestar animal.

Seguimos estrictamente los protocolos de prevención para garantizar la salud de los animales y de sus cuidadores. Los animales reciben atención constante de sus cuidadores, biólogos y veterinarios.

Para más información, no dude en contactar con nosotros en el tlf. 965 860 100 o por email a mundomar@mundomar.es.

x