Mundomar te invita a disfrutar de la mejor de las sensaciones a través de su nueva y exclusiva actividad “Cuidador por un día”.

Se trata de una experiencia única que permite al visitante conocer de cerca más de una veintena de especies animales exóticas y marinas.

El “Cuidador Experience” se convertirá en uno más de la gran familia de Mundomar y tendrá la oportunidad de adentrarse en el universo de los Suricatas, Tucanes, Saimiris o Eclectus, participar en las tareas de alimentación y cuidados así como interactuar con cada una de las especies en su hábitat natural.

Adéntrate en el mundo de nuestros animales acompañado por uno de nuestros profesionales.

El inolvidable recorrido incluye: 

La Laguna y sus habitantes, Suricatas, Tortugas, Tortugas, Búhos, Eclectus, Coatíes, Lemures Vari, Tucanes, Nutrias, Aviario, Saimiris, Lemures Catta.

Toda una jornada por delante llena de emoción, diversión y aprendizaje ya que el “cuidador experience” será conocedor de las curiosidades y secretos que aguardan los habitantes de Mundomar.

¿Qué comen los Ecleptus? ¿Cómo viven las tortugas?

La nueva actividad de Mundomar “Cuidador Experience” dará respuesta a estos y muchos más porqués. Vive en tu parque de flora y fauna de Benidorm la experiencia más natural y disfruta de un Mar de Diversión.

Número participantes: 4

Niños entre 5 y 7 años (ambos inclusive) la deben realizar acompañados de un adulto. A partir de 8 años, la pueden realizar solos.

No apta para personas con discapacidad o embarazadas.

Esta experiencia incluye:

  • La entrada al parque
  • 3 fotos con animales (Lemures catta, lemures Vari, Tortugas)
  • Camiseta de cuidador
  • Una carpeta con diseño original
  • Un llavero original

Requerimientos:

No existe ningún requerimiento, solamente ganas de divertirse y aprender.

Duración: 2 horas.

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar ahora
Imagen Banner