Tus niños harán realidad su sueño de dormir junto a delfines, que pasará al recuerdo como una experiencia inigualable.

Haz realidad tu sueño de dormir con delfines con Mundomar.

Una magnífica experiencia en la que niños de entre 6 y 11 años tienen la oportunidad de disfrutar de una mágica velada llena de actividades nocturnas en la que culminarán durmiendo con delfines. Pero esto no acaba aquí, porque al día siguiente les espera una mañana repleta de actividades, exhibiciones, interacciones y sesiones de fotografías con los animales…

 ¡Una velada completa con múltiples experiencias en una, de la cual nadie saldrá indiferente!

 ¿A quién se dirige?

Es una actividad dirigida a niños entre 6 y 11 años. Siendo 15 niños como máximo por grupo.

 Cómo se va a desarrollar la actividad…

 El viernes se recibirá a las 19:30h al grupo y se les presentará la actividad. Se subirá de forma guiada al restaurante donde tendrá lugar la cena. Una vez cenados, se llevaran a cabo actividades nocturnas con juegos didácticos y video interactivo. Finalmente, como hemos dicho, la noche culminará durmiendo con delfines.

Al día siguiente, bien temprano, tendrá lugar el desayuno. Seguidamente la actividad “Despertar de los delfines”, luego una sesión de enriquecimiento en delfinario. Después los niños alimentarán a pingüinos, y podrán interaccionar y hacerse una foto con los lémures catta. A media mañana asistirán a una exhibición de Papagayos. Al acabar almorzarán, y acudirán a la exhibición de Leones Marinos. Podrán obtener una foto individual con delfines también, antes de ver la exhibición de los mismos. Y con esta genial exhibición llegará a su fin una magnífica e inolvidable velada y jornada.

 ¿Qué incluye esta velada?

Un dossier con material didáctico, una camiseta, foto individual con el delfín y lémur catta, la cena, el desayuno y el almuerzo.

 ¿Qué debo llevar de casa?

Saco dormir y esterilla, pijama y zapatillas, material de higiene personal, ropa de cambio, linterna y repelente de mosquitos.

Precio

El precio de la velada completa es de 80€ (10% dto. niños con pase de temporada)

Se recomienda realizar la reserva con una semana de antelación.  Puede realizar la reserva:

  •  En nuestra tienda online.
  • Enviando un email a mundomar@mundomar.es indicando nombre y apellidos, número de teléfono móvil, cantidad de niños, la fecha.
  • Llámenos al 96 586 91 01.

¿Quieres saberlo todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar ahora
Imagen Banner