La primera escuela medioambiental de verano Mundomar en la que aprenderán de los animales y se refrescarán en Aqualandia.

Ven a Mundomar y vive con nuestros animales una experiencia enriquecedora que a buen seguro disfrutarás como nada en el mundo. Y ahora, como NOVEDAD se incluye el acceso al parque de Aqualandia ¡para disfrutar de divertidísimas fiestas del agua y darse algún chapuzón!

La escuela de verano Mundomar destaca por ser la primera escuela medioambiental de verano. Este divertido campus estival se desarrolla a lo largo de los meses de julio y agosto en las instalaciones de Mundomar y está orientado a niños de entre 5 y 12 años.

Los alumnos que asistan se divertirán con las especies de animales que habitan en Mundomar y el objetivo principal de esta actividad es educar a los más pequeños en el respeto a la naturaleza al tiempo que tendrán la oportunidad de descubrir insólitas curiosidades de los animales de Mundomar.

Entre las actividades que conforman el programa educativo del campus destacan: jornadas educativas centradas en los animales de Mundomar como leones marinos o delfines, manualidades, matemáticas aplicadas al medio animal, inglés, talleres de enriquecimiento ambiental, etc.

Cada alumno contará con un dossier y material de trabajo que cumplimentará a lo largo del curso de verano en Mundomar ayudado por los proyectos a desarrollar en el mismo y por los monitores del complejo de naturaleza de Benidorm.

  • Calendario: Hasta el 6 de Septiembre.
  • Tarifa: 95 euros por semana.
  • Suplemento de 5 €/día para ampliar de 8:00 a 9:00
  • Suplemento de 7 €/día por ampliar de 14:00 a 15:00 (incluye comida)

Ejemplo semana Escuela de Verano*

*Sujeto a posibles modificaciones

Actividades y materiales

  • Rutas de exploración: los niños aprenderán algunas de las características más sorprendentes de varias especies del parque. Para ello, ellos mismos rellenarán unas fichas descriptivas con todo lo aprendido durante las diferentes rutas.
  • Talleres: a través de todos los talleres desarrollados por el departamento de educación, los niños se sumergirán en el mundo de los animales de una forma práctica y dinámica. Aprender sobre aves gracias a nuestra colección de plumas y huevos, o crear elementos de enriquecimiento ambiental para los animales, son sólo algunos ejemplos.
  • Juegos y actividades lúdicas: no podemos olvidar la diversión como forma de aprendizaje, por ello, los niños realizarán murales, manualidades y  disfrutarán de tiempo de ocio en nuestro parque infantil.
  • Espectáculos y charlas educativas: por supuesto sin olvidar nuestros espectáculos de Delfines, Leones Marinos y Papagayos, y sus charlas educativas.
  • Material educativo: los niños se llevarán todo el material educativo desarrollado durante la semana en su carpeta de Mundomar. Incluyendo fichas, ejercicios, juegos, herbario, y dibujos para colorear.

¿Quieres saber todo sobre esta experiencia?

Descarga ahora la ficha completa de esta experiencia y conoce todos los detalles.

Descargar Ahora
Imagen Banner