“Un espectáculo navideño que no te dejará indiferente y que te hará descubrir estos excepcionales animales”

Christmas Time

Las estrellas de Mundomar, los delfines, se han contagiado del espíritu navideño. Celebra con estos maravillosos mamíferos marinos las fechas más mágicas del año.
En Mundomar contamos con una gran familia de delfines que se han convertido en nuestros grandes protagonistas. Te brindamos la oportunidad de poder ver uno de los shows de delfines más aclamados por la crítica, donde estos espectaculares animales mostrarán todas sus habilidades en una cuidada coreografía, acompañados de sus entrenadores.

A lo largo de 30 minutos disfrutarás de sus acrobacias, saltos vertiginosos e increíbles habilidades, todo al perfecto ritmo de la música, un espectáculo dinámico y armonioso que sorprenderá a grandes y pequeños.

Además, los más pequeños podrán ser los elegidos para participar en este show, ¡Poned vuestra mejor sonrisa! Porque nuestros entrenadores elegirán a dos de vosotros para dar un paseo en barca en compañía de estos fabulosos animales. Y si quieres estar más cerca de ellos, podrás hacerte una fotografía junto a alguno de nuestros delfines, para que nunca olvides este día.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante