"Un show genial. Ves muy cerca a los animales y con algunos puedes interactuar. Una experiencia inolvidable."

Los secretos del bosque

En este show tan especial de Mundomar os ofrecemos una experiencia inolvidable. Un show que os enseñará mucho sobre la vida y costumbres de unos de los habitantes más espectaculares de la familia de Mundomar Benidorm. Así que tomad asiento y no os pongáis nerviosos si veis a aves rapaces volando a vuestro alrededor.

Este show está guiado por nuestro equipo de especialistas y naturalistas en todo momento y os pedimos que no os relajéis mucho ya que podréis participar en varios momentos del show y conocer muy de cerca a especies como el Puerco Espín, el Kinkajou, el Coatí y muchos más. Cerca de diez animales distintos serán presentados en libertad y podréis ver de cerca como actuan realmente. Animales como el Seriema Crestado, el águila Feruginosa, el Suricato o la Mofeta os dejarán boquiabiertos.

Muchos de los animales que vais a conocer en «Los secretos del bosque» son animales cuyo número es bastante reducido en la naturaleza, así que se trata de una ocasión muy especial para acerecarse más del mundo animal y así aprender juntos a respetarlo.