"Una divertida forma de aprender. Participar es una gozada".

Show de Leones Marinos

Nuestro Show de Leones Marinos está pensado tanto para pequeños como para mayores, todos aprenderemos y disfrutaremos con estos simpáticos animales.
Entre otras cosas nuestro peculiar turista junto con sus amigos, nos enseñarán las diferencias entre Leones Marinos y Focas, curiosidades sobre su anatomía y la importancia del cuidado de nuestros mares y océanos.
Seguro que pasarán un ameno rato y recibirán alguna que otra sorpresa. Y es posible que alguno de vosotros sea elegido para participar en el show. ¿Preparados a disfrutar y reíros a carcajadas?

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante

COVID-19

Estimado visitante,

Siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, Mundomar ha decidido cesar temporalmente su actividad de ocio hasta que la situación quede solventada ya que la seguridad de clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

No obstante, en Mundomar se mantiene el personal y los servicios necesarios para garantizar su completo bienestar animal.

Seguimos estrictamente los protocolos de prevención para garantizar la salud de los animales y de sus cuidadores. Los animales reciben atención constante de sus cuidadores, biólogos y veterinarios.

Para más información, no dude en contactar con nosotros en el tlf. 965 860 100 o por email a mundomar@mundomar.es.

x