"Los papagayos son muy divertidos y muy listos".

Nuevo Show de Papagayos 2018

El Viaje de nuestra vida  narra las vivencias de un explorador alrededor del mundo y en lugares tan singulares como la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el continente australiano. En todos estos sitios, el protagonista del viaje se encontrará con aves variopintas cuyas características  mostrará al público visitante de Mundomar.

Este nuevo espectáculo, además de poner de manifiesto las diferencias entre multitud de  aves tropicales y las capacidades comunicativas de cada una de ellas, contará con una puesta en escena de gran belleza que contempla un nuevo decorado y proyección de tecnología mapping.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante

COVID-19

Estimado visitante,

Siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, Mundomar ha decidido cesar temporalmente su actividad de ocio hasta que la situación quede solventada ya que la seguridad de clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

No obstante, en Mundomar se mantiene el personal y los servicios necesarios para garantizar su completo bienestar animal.

Seguimos estrictamente los protocolos de prevención para garantizar la salud de los animales y de sus cuidadores. Los animales reciben atención constante de sus cuidadores, biólogos y veterinarios.

Para más información, no dude en contactar con nosotros en el tlf. 965 860 100 o por email a mundomar@mundomar.es.

x