Promoción: Hotel + Mundomar

Publicado en
Actividades en familia

¿Vacaciones en familia en Benidorm? Nosotros te ofrecemos dos planes perfectos. Solo por alojarte en el Grand Luxor Hotel o en el Hotel Palm Beach podrás disfrutar de Mundomar en cualquier momento de tu estancia. Dos hoteles de cuatro estrellas que te permitirán disfrutar de la ciudad, de sus playas y que son el lugar perfecto para disfrutar de unos días inolvidables.

Dos hoteles en Benidorm para relajarse

Si vienes a disfrutar del sol y la playa, de la buena comida, de atardeceres inolvidables o de la vida social de esta ciudad, estarás buscando hoteles en Benidorm que se ajusten a tus necesidades. Encontrarás una gran oferta, pero nosotros destacamos dos que además cuentan con una promoción especial de entrada a Mundomar.

Grand Luxor Hotel

Hotel Grand Luxor

Este es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con grandes servicios para toda la familia. Con una oferta de ocio y diversión completamente inigualable, también podrás disfrutar de sus piscinas y zonas para tomar el sol, así como relajarte en el espectacular centro de wellness. Las habitaciones están reformadas y son muy acogedoras. Además, podrás disfrutar de acceso al parque Mundomar todos los días de tu estancia, incluyendo el de entrada y salida.

Hotel Palm Beach

hotel palm beach

Con una filosofía centrada en la atención esmerada a los clientes, el Palm Beach es un hotel muy exclusivo. Se encuentra a apenas 6 minutos en coche del parque Mundomar (si buscas hoteles cerca de Mundomar tenlo en cuenta). Es sin duda una gran opción para disfrutar de la naturaleza y las playas de la zona en familia. Además, podrás descubrir el Parque Natural de la Sierra Helada a través de paseos.

Las fotos de tus vacaciones serán simplemente espectaculares. Dentro de las instalaciones de este hotel se incluyen dos piscinas (una interior y otra exterior), sauna, gimnasio equipado y discoteca, además de una zona infantil completamente nueva para que los más pequeños disfruten de estos días en familia. Un lugar aún más atractivo para ellos si tenemos en cuenta que tendrás entrada ilimitada a Mundomar todos los días que permanezcas allí alojado.

Ven a conocer Mundomar

CHICA CON DELFÍN

Se trata de un parque de animales marinos y exóticos ubicado en Benidorm, en plena Costa Blanca. Cuenta con más de 80 especies de animales, incluyendo mamíferos, aves, reptiles y peces. Si te gustan los animales, quieres disfruta aprendiendo todo sobre ellos, y vivir experiencias inolvidables, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestras instalaciones.

Déjate sorprender por nuestros maravillosos espectáculos de Papagayos, Leones marinos y Delfines, y completa tu visita con alguna de las experiencias que te ofrecemos: encuentro con delfines, baño con leones marinos, cuidador por un día, son solo algunas de las ideas que te sugerimos.

Nuestro equipo te explicará todo acerca de los ejemplares que viven con nosotros, cuáles son sus costumbres, de qué se alimentan o cómo son sus hábitos de sueño. Además, podrás llevarte recuerdos únicos de tu visita gracias a nuestra oferta fotográfica con la que recogeremos estas inolvidables experiencias.

Si estás buscando y no sabes aún donde dormir en Benidorm, recuerda echarle un vistazo a las dos opciones que te hemos propuesto: el Grand Luxor Hotel y el Palm Beach.  Sin duda, un plan perfecto para complementar la estancia en esta ciudad.

Escribe un comentario